Sitios de almacenamiento gratuito que además nos permiten compartir archivos mediante enlaces para descarga o no hay muchos. Dropbox, SkyDrive y cientos muy similares son un gran ejemplo, sin embargo, hay gran cantidad de servicios que por ser gratuitos y no tener el respaldo Microsoft por ejemplo, se valen de la publicidad para sobrevivir y muchas veces terminan abusando.

FileSnack

Un nuevo servicio que nos permite subir, almacenar y compartir archivos de forma gratuita es FileSnack. Es como cualquier otro servicio de almacenamiento ideado sólo para compartir archivos como imágenes o canciones pero a diferencia de la gran cantidad de alternativas, éste esta libre de publicidad molesta y, además, cuenta con una interfaz agradable.

FileSnack nos permite iniciar sesión con nuestras credenciales de Google, Twitter, Facebook o por correo electrónico si somos convencionales. Una vez hecho esto podemos comenzar a subir archivos con sólo arrastras y solar a la interfaz, así de simple. Una vez que el archivo se subió, FileSnack nos provee un enlace privado que será el que debemos compartir si queremos que otras personas accedan al contenido. Los archivos que subimos no expiran a menos que los borremos por nuestra cuenta.

FileSnack-techtastico

Las cuentas gratuitas nos ofrecen 2,5GB de almacenamiento gratuito, sólo podemos subir un archivo a la vez. Si queremos tener mayor cantidad de almacenamientos podemos optar por pagar $14 al mes por 25 GB o $30 al mes por 50 GB.

Prueba FileSnack.