Google Plus es otro lugar donde podemos conseguir a otras personas en todas partes del mundo con nuestro propios intereses. Yo les comenté de GooglePluseros, un directorio con personas de habla hispana que podían ser nominadas o agregarse a sí mismos/as para que otros los leyeran.

Ahora les presento FindPeopleOnPlus, otro directorio muchísimo más completo organizado por categorías e información que hace que puedas conectarte con otros parecidos a ti, buscando lo que te interese.

Apenas llegues te enteras que hay más de 31 millones de usuarios listados en este directorio y podrás ver los que más seguidores tienen en la web principal con Mark Zuckerberg, Larry Page y Britney Spears en los primeros puestos.

A la izquierda estarán todas las opciones que tienes para cambiar para buscar lo que quieras: si están en una relación o no y el tipo de relación, lo que están buscando, el género, educación, en donde trabajan, qué hacen, por país, por cantidad de seguidos y seguidires y hasta por ciudades.

Como ven en la página de la captura aparezco yo de primera después de escoger «Venezuela» en el país y el estatus de relación que yo he puesto.

Visita FindPeopleOnPlus [Vía]