GooglePluseros: directorio de usuarios de habla hispana en Google Plus

Google Plus ya tiene más de 25 millones de usuarios. Pero, ¿cuántos de esos hablan español y viven en países donde este idioma es el principal? Aparentemente no lo sabemos. Yo les conté de Social Statistics, un lugar donde estaban listados los usuarios más populares de esta nueva red social, sin embargo, todos eran personas que hablan inglés.

Los que hablan español también tienen derecho a su propio directorio y para eso existe Google Pluseros, un sitio totalmente nuevo donde se muestran a los usuarios más destacados de G+ pero recomendados por los mismos creadores o por el usuario como tal porque cada quien puedes agregarse si les interesa.

Si estás interesado también puedes recomendar usuarios porque crees que necesitan ser agregados a este red. En algunos casos sucede esto, que no esté tu favorito. También puedes dejar sugerencias y dudas si estás interesando.

Ya existe una lista de usuarios divididos entre diseñadores web, blogueros, community manager, SEO\’s, programadores, empresarios, periodistas, músicos, políticos, entre otros. Dos categorías más están al final, que no lo son como tal, sino un espacio para agregar los usuarios Top y para sugerir otra categoría si se te ocurre una.

Como opinión personal, aparentemente es un sitio donde donde solo dejan entrar y listarse caballeros. No vi ni una sola mujer en las listas, lo que obviamente no me gustó. ¡Si ven una me avisan!

Visita Google Pluseros [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “GooglePluseros: directorio de usuarios de habla hispana en Google Plus”