Descarga Firefox 3.6 Alpha 1

Ya está disponible la primera versión Alpha de Firefox 3.6 (Namoroka) y si eres de los que les gusta probar software antes que los demás lo puedes descargar desde el sitio de Mozilla para Windows, Linux y Mac, pero lo que más gusta de este versión Alpha son las novedades que trae consigo.

Firefox 3.6 alpha

  • Vista previa de pestañas, esta la estaba esperando desde la versión 3.5, ahora podremos cambiar de pestañas con el teclado y ver un previo en miniatura de las pestañas.
  • JavaScript más rápido, espero que ahora si compita con el de Webkit
  • Ahora inicia más rápido
  • Mejoras en el control de sesiones

Otra cosa a destacar es que la posibilidad de ver los previos de las pestañas viene desactivada por defecto, y como dicen en Lifehacker es necesario activarlas, para eso escribe en la barra de direcciones about:config y buscar el valor browser.ctrlTab.previews y ponerle el valor True.

Pero si lo quieres probar sin problemas te recomiendo esperar a que haya una versión portable.

Enlace para descargar Firefox 3.6 Alpha 1.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios en “Descarga Firefox 3.6 Alpha 1”

  1. amigo leopoldo tengo en mi pc instalado window (R) 7 mi problema es que el autocad que tenia en el anterior window ahora me dice que nos compatible a esta version busque el cd con autocad 2010 y tampoco me funciona que me recomienda usted por favor

  2. Como estás Carlos, primero déjame decirte que realmente te felicito por el muy buen sitio que tienes, en cuanto a Firefox, que te puedo agregar, no entiendo como no lo usa todo el mundo, yo no soy de los que dicen que el IE de windows no sirve, puesto que empezé en el mundo de las pc´s gracias a el, pero la diferencia en velocidad y estabilidad con repecto a firefox, son indiscutibles, mas aún que es de libre uso, un fuerte abrazo para tí y saludos a todos.

  3. Excelente Carlos!
    Buenos cambios para el Firefox.
    Suelo tener problemas para ingresar al correo de gmail, con la version 3.5
    Lo soluciono, ingresando desde GTalk.
    Ojalá este solucionado.
    De todas formas, me gusta mucho este navegador.
    Saludos desde Argentina!
    Laura