Descarga un álbum de Flickr completo con Flick and Share

Flickr sigue siendo un lugar lindo del Internet donde la gente publica fotografías que valen la pena ver. Por supuesto, para aquellos que no quieren compartir su trabajo, tienes la opción de no permitir las descargas, aunque se pueden tomar con capturas de pantalla. Pero digamos que tomaste las fotos de un evento, como una graduación y las subiste ahí todas para que las vieran.

En este caso posiblemente las personas del evento van a querer descargar todas las fotografías para tenerlas guardadas y tener que ir una por una para descargar es muy fastidioso, especialmente ahora que con cualquier cámara tomamos miles de fotografías por la cantidad de almacenamiento que tenemos y la posibilidad de usar cámaras de teléfonos, digitales o profesionales.

Para habilitar un enlace de descargar de un álbum completo de Flickr podemos usar una aplicación web llamada Flick and Share que es totalmente gratuita, fácil de usar y solo permitirá que los dueños de las cuentas puedan crear los enlaces de descarga, es decir, las fotografías seguirán estando protegidas y otras personas no podrán robarlas así de fácil.

Para usar el servicio simplemente tienes que conectarte con tu cuenta de Flickr primero y darle acceso a la aplicación, sin mostrarles cuál es tu contraseña. Luego tienes que escoger un álbum, así que es vital que las imágenes que quieres permitir que se descarguen estén organizadas en uno. Por último solo tienes que esperar por el enlace de descargar y compartir con quien sea necesario.

La idea está simple y genial porque es súper fácil compartir fotografías para que otros la descarguen si es necesario.

Visita Flick and Share. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Descarga un álbum de Flickr completo con Flick and Share”