A donde quiera que vamos vemos a personas tomando fotos con sus teléfonos inteligentes. Es algo que pasa cada vez más, especialmente con la creación de redes sociales para compartir fotografías como Instagram.
Pero quienes toman fotos con su iPhone o su Android y la verdad es que le quedan como si fuesen hechas por profesionales. ¿Qué pasaría si pudieses venderlas? Foap presenta una solución para esto y han creado un mercado donde poder tomar las mejores imágenes tomadas por smartphones y venderlas al mejor postor por 10 dólares cada una.
La aplicación es usable solamente a través iOS donde podrás subirlas de inmediato al tomarlas, pero solo se mostrarán luego de pasar por un proceso de aceptación. También puedes ver el mercado y comprar otras fotografías desde la web oficial. Cada fotografía será vendida tantas veces como se quiera, es decir, no será única para un comprador y aunque se vende en 10$, al creador le quedará la mitad, solo 5$.
Podemos subir fotografías tomadas por nosotros u otras de amigos, pero la condición es que tengamos permiso de usarla y que además sea tomada por un iPhone. Los pagos se reciben a través de Paypal y son en dólares, claro está.
Para los que tienen Android, ahora mismo no hay una aplicación disponible pero los desarrolladores tienen planes de presentar una antes de que finalice el año. Hay que esperar.