Apenas ayer les contaba que podía convertir el visor de fotografías de Facebook en una presentacioón estilo slideshow para que fuese más fácil para ustedes ver todos los álbumes completos, sin necesidad de mover ni un dedo y sacando provecho a este diseño nuevo que se aplicó hace pocos meses.

Ahora les hablaré de una manera totalmente distinta de ver las fotos fuera de Facebook incluso con una aplicación web llamada FriendLens que hace que todas las imágenes de tus amigos, las recientes, y las de alguno en especial se vean como si estuviesen en un blog.

Para usarla necesitas darle acceso a tu cuenta de Facebook, como cualquier otra aplicación de terceros. Luego no tienes que hacer nada más sino empezar a ver imágenes con varias opciones disponibles: ver las recientes, ver tus propias fotografías o escoger de una lista a la izquierda donde están todos tus amigos por su nombre de Facebook.

La forma de ver las imágenes siempre es igual: una tras de otra como si fuese un blog de fotografías sin ser separadas por álbumes y con la posibilidad de hacer click sobre alguna y presionar «Me gusta» o «Like» y dejar un comentario que se mostrará en Facebook aunque lo hagas desde ahí.

Visita FriendLens [Vía]