Game Downloader: descarga juegos clásicos, gratuitos y en un solo lugar

Me cruce con Game Downloader, un freeware que nos ayudará a encontrar y descargar juegos gratuitos disponibles en la web. En realidad es un programa cuenta con un paquete que contiene cientos de juegos de entretenimiento gratuito. La mayoría de los juegos son clásicos y para conseguirlos, generalmente hay que hacer una búsqueda con el tiempo que la mayoría no tenemos.

La interfaz de la aplicación es sencilla con aspecto un retro, pero adaptable para trabajar bajo Windows XP, Vista o 7. Para que pueda funcionar en Windows 7 o vista es necesario darle compatibilidad con D-Fend Reloaded.

La manera de funcionar y ofrecer el contenido es sencillo, basta con elegir alguna de las catorce categorías con diferentes géneros, seleccionar el nombre del juego que queremos descargar y proceder a la descarga. En sí parece una tienda de juegos clásicos gratuitos, seas de la vieja escuela o no, es una interesante manera de recordar viejos tiempos.

Descarga: Game Downloader | Game Downloader

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Game Downloader: descarga juegos clásicos, gratuitos y en un solo lugar”

  1. Thank you for sharing your interest in our project. I read your article, and appreciate you taking the time to spread the word about the Game Downloader.

    I have found that the most common problem people are experiencing, is opening the Settings window.

    Opening The Settings Window: Right-click on the program’s icon in the “task tray” or “notification area” and click on settings.

    If you receive one of the information messages listed below, when starting the Game Downloader, Right-click the category drop-down list, then click on Reload.
    “The operation has timed out”
    “The remote name could not be resolved:
    ‘dev-fire-gd.svn.sourceforge.net’”

    More information here.
    wikipedia.org/wiki/User:Dev-fire/Game_Downloader

    Thank you again, if you have any further questions, suggestions, etc. please email us at dev-fire@gmx.com