Cómo crear un feed en un blog donde no existe

Muchas veces conseguimos webs muy geniales que quizás no tienen feed o ninguna forma de suscribirse. Esto ya no pasa con mucha frecuencia porque normalmente los feeds se crean automáticamente junto con un blog alojado en WordPress o en Blogger que son los servicios más usados, pero en otro tipo de webs no siempre es así.

Una de las opciones para seguir las actualizaciones de alguna web es generando con con Feed43. Lo bueno de este servicio es que no necesitas ningún registro, cosa que siempre da fastidio hacer. El diseño de la web es muy amistoso. Te recomiendo que leas los pasos ilustrativos para poder crear el feed porque se puede volver complicado para algunos. También si la web no te carga en algún momento, recarga y listo.

FeedYes es mucho más simple de usar pero consigo el diseño de su web un poco confuso. Sin embargo, para crear los feeds solo debes seguir tres pasos y no es nada complicado como el servicio anterior. Cuando lo terminas de generar lo que te muestra son los títulos de las entradas y puedes limitar desde donde te interesa la información, así puedes sacar de ahí enlaces como los de publicar los comentarios. En este caso no es muy preciso, pero sí muy rápido. Tampoco necesitas registro.

Conseguí otros servicios pero estos dos me parecieron los mejores por su facilidad de uso en muchos aspectos y porque no necesitan crear cuenta ni tampoco instalar como las otras opciones. Espero que les funcionen.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Cómo crear un feed en un blog donde no existe”