Apuesto que son fanáticos de Dropbox, un servicio realmente maravilloso que nos permite almacenar archivos de todo tipo en nuestra cuenta para compartir o simplemente para tenerlos seguros dentro de la nube. Este sitio ha sido muy exitoso y muchos lo usan. Parte de su éxito es que tienen muchas opciones para acceder a tu cuenta: puedes hacerlo desde la web, desde un cliente para Linux, Windows y Mac, a través del móvil y también existe una extensión para Google Chrome, que no es oficial, pero funciona.
Para instalarla solo debes ir hasta aquí desde tu Chrome. En dos minutos estará más que lista. Quedará instalada en la barra del Chrome como todas las demás extensiones. Al presionar sobre ella podrás loguearte a tu cuenta normalmente. Verás una versión diferente de Dropbox pero es solo para que se ajuste al tamaño de la ventana que aparece.
Con esta extensión podrás visualizar qué hay en tu cuenta, los cambios recientes que se han hecho por ti y por otros usuarios en las carpetas compartidas y también podrás descargar, pero no subir nada. Aunque cierres el botón de la extensión para hacer otra cosa en Chrome, la ventana se mantendrá donde lo dejaste la última vez. Y si quieres puedes escoger «View in standard» en la parte de abajo para verlo como si fuese la página de Dropbox donde tendrás todas las características usuales, pero se ve súper mal realmente.
Es una lástima que no tenga más opciones para subir archivos, pero si necesitas bajar algo rápidamente o visualizar, pues está perfecto.