Google Music Downloader, descarga la música de Google Music

A pesar de que Google Music no es el servicio actual más popular para escuchar música, el simple hecho de que provenga de Google da pie para creer que habrá mucha música gratis. Hace poco lanzaron un blog donde regalan una canción diariamente, pero el problema de todo esto es que es un servicio enfocado a la nube y sólo podemos escuchar la música que descargamos con una conexión a Internet.

Ahora, Google Music Downloader, vamos a poder descargar a nuestro ordenador la música que compramos en Google Music, la que ellos ofrecen de forma gratuita y, por supuesto, la que nos regalan diariamente.

El requisito para poder descargar canciones de Google Music es tener Firefox porque se realiza a través de un complemento o Add-on. Luego instalar el complemente en tu navegador, al entrar a la interfaz de Google Music vamos a tener la nueva opción de «Download Song» (descargar canción).

La opción para descargar la canción se agrega al menú de las canciones siendo muy fácil de acceder y descargar de inmediato. Un dato curioso es que la canciones que nosotros subimos y una vez descargadas nos aparecerán renombradas con stream.mp3, mientras que las canciones gratuitas que Google regala aparecerán en videoplayback, es decir, sin formato, por lo que simplemente con agregarle «.mp3» la podremos escuchar en cualquier reproductor.

Descarga: Google Music Downloader para Firefox

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Google Music Downloader, descarga la música de Google Music”