Google Music no ha recibido tanta publicidad como pensé, especialmente por el problema que existen con el uso del mismo que no puedes usarlo fuera de los Estados Unidos al menos que uses un Proxy para obtener una invitación. Aún está un estado muy Beta y aparentemente no saldrá de ella en un buen tiempo.

Sin embargo, les mostramos que pueden manejarlo desde el escritorio si les interesa o quizás desde Google Chrome también. Ahora les comentaré acerca de Magnifier, un blog que la gente de Google ha sacado para que los usuarios de su servicio de música se mantengan al día.

El blog viene equipado con todas las recomendaciones que te puedas imaginar sobre música nueva, una banda a la semana es la destacada, tienen una canción para cada día también y muchos trucos y tips para el uso de Google Music.

La verdad es que el blog está muy bueno, especialmente para los que nos gusta la música y lo mejor de todo: tienen muchos tracks gratis y aunque creas que son solo canciones de bandas totalmente desconocidas, no es así. Las conseguirás organizadas por género y verás a muchos conocidos ahí. Hay que estar pendientes de esto porque van rotando la música gratis, así que siempre es buena idea entrar a ver qué hay de nuevo.

Visita Magnifier [Vía]