Google Music llegó hace un par de meses y la verdad que ha hecho poco ruido como me hubiese gustado, sin embargo, es un servicio interesante para tener en la nube la música que más nos gusta y sincronizarla con diferentes dispositivos móviles, además de acceder desde la web con un reproductor dedicado. Si aún no saben qué es Google Music, Carlos lo comentó y nos explicó cómo usarlo fuera de EE.UU..

Como era de esperase, un par de meses después los desarrolladores ya tienen un cliente de escritorio para el servicio de música de Google, esto con la intención de que no haya necesidad de abrir el navegador y loguearnos para comenzar a utilizar el servicio.

Google Music Player es la herramienta que de ahora en adelante voy a utilizar para aprovechar la música que tengo en Google Music, y tomo la decisión porque sencillamente tiene la misma interfaz que el servicio tiene desde la web.

Si deciden instalarlo, verán que al minimizarlo se muestra como un mini-reproductor con las opciones necesarias para administrar la música que vamos a escuchar.

Es una aplicación de código abierto por lo que poco a poco irá mejorando, esperamos que para bien, porque a pesar de no ser mi servicio favorito, siempre es interesante tener espacio disponible y reproductor dedicado para hacer streaming de música.

Descarga: Google Music Player