Lo más buscado en Google en el 2010

Ayer les hablaba sobre los Trending Topics de Twitter en el 2010. Google también muestra las estadísticas de lo más buscado al final de cada año, pero creo que en este han sido un poco más específicos porque adicionalmente de mostrar los globales, también están los de Estados Unidos y otros 56 países para ver. Con 12 categorías sobre noticias, personas, comidas, gadgets, deportes, entre otros, y definitivamente hubo unas cuantas cosas interesantes.

Me voy a poner crítica y diré que me parece totalmente vergonzoso que lo que más haya crecido en popularidad mundialmente sea «chatroulette«, que el artista (y la persona) más buscado sea Justin Bieber (para mi el anticristo de la música, qué horror), y que lo que más rápido perdió popularidad sea «swine flu«. Los resultados hablan por si solos.

En el campo de la tecnología el iPad estuvo líder, porque así lo amen o lo odien, todos hablaron -y siguen hablando- de este gadget. Le sigue el iPhone 4, el Nokia 5530 y el HTC Evo 4g.

Leyendo un poco más a profundidad podrán ver categorías más personalizadas dependiendo del país. Te recomiendo que te des una vuelta a ver qué están buscando en tu país.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *