GPlusBanner: un banner a base de fotografías para Google Plus

No iba a pasar mucho tiempo hasta que desarrolladores empezaran a sacar aplicaciones para mejorar el aspecto de Google Plus. Por ejemplo está CSS For Chrome que te permite personalizar G+ en muchos aspectos notando cambios grandes de lo que conocemos ahora en esta red social.

Ahora también ha salido una forma de crear un banner en tu perfil de Google Plus parecido al que podemos hacer en Facebook con FB Photo Magic que hace que 5 imágenes consecutivas se vean perfectas una al lado de la otra para formar un banner que hay en la parte de arriba de tu perfil.

GPlusBanner ofrece un servicio donde puedes descargar imágenes que ya están listas para ser usadas con este fin de crear banners. Ellos tienen un directorio con categorías como animales, 3D, ilutraciones, pinturas, espacio, actores, cultura popular, internet, entre muchas otras, con fotografías «picadas» de esta manera para solo descargar y poner en tu perfil.

En la página de inicio tienen una serie de instrucciones de cómo usarlas: debes descargar cada una de los 5 imágenes o pedazos del banner, editar tu perfil, añadir las fotos subiendo la primera imagen del set que descargaste y repetir hasta que se haya completado.

Visita GPlusBanner. [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *