Cómo usar Grooveshark Premium de forma gratuita

Grooveshark es uno de los mejores servicios que existen ahora en la web, desde mi punto de vista. Para cualquier fanático de la música tiene que estar de acuerdo conmigo, simplemente porque tener un lugar donde escuchar todas las canciones que queramos de forma gratuita es fabuloso.

El lugar ha enfrentado algunos problemas últimamente, como por ejemplo que Google sacó su aplicación para Android del Market porque estaban infringiendo alguna de esas leyes de derechos de autor extremistas que tienen las disqueras, pero siguen siendo un lugar genial, con opciones Premium para disfrutar música en línea desde el ordenador sin publicidad o si es desde el teléfono o dispositivo móvil, escuchar en general porque solo se puede con una cuenta paga. Los planes que tienen son muy económicos, apenas 6$ y 9$ pero si no tienes cómo pagarlos, sea la razón que sea, me acabo de enterar de un truco para tener un mes “gratis” o sin gastar el dinero.

Leyendo Lifehacker me doy cuenta que Grooveshark tiene una sección de encuestas y para que los usuarios del lugar las llenen les ofrecen puntos que al acumularlos puedes canjear por otras cosas como un mes de cuenta Premium. En la imagen de arriba ves que con 600 puntos puedes tener una cuenta Grooveshark Plus (la que cuesta 6$ y que te quita la publicidad mientras escuchas en el ordenador) y con 900 puntos un mes de cuesta Grooveshark Everywhere (por 9$ al mes para escuchar música desde un móvil).

Por supuesto, cada encuesta vale 100 o 150 puntos, y tienen al menos 25 preguntas, algunas menos, así que si quieres tu mes de música necesitarás sentarte un buen rato a responder preguntas que quizás a muchos les hagan sentir incómodos, como cuántos carros tienes, tu código postal o tu nivel de estudio.

Pero si no les molesta dejar toda esta información y tienen tiempo para sentarse un rato a responder preguntas de selección simple, pues vayan a este enlace y comiencen.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cómo usar Grooveshark Premium de forma gratuita”