Si bien los VPN nacen con la intención de ayudarnos a navegar de forma anónima y más segura, la mayoría los usamos para acceder a contenido bloqueados por otros países. Estados Unidos y Europa restringen la posibilidad de aprovechar servicios como Spotify, Pandora o Hulu, por ejemplo.
Por mi parte he recomendado varias opciones para saltarnos las restricciones, además de un par de extensiones que nos facilitan el proceso y una que deben sumar si o si es HideMan, otro VPN gratuito que funciona de manera similar Spotflux o Tunnelbear.
Es una aplicación de escritorio, ofrecen la posibilidad de crear una cuenta gratuita y aprovechar hasta 2GB por mes. Si bien no hay mayores restricciones, para la versión gratuita sólo vamos a poder navegar a 512Kbps. Una vez instalado (requiere .NET Framework 3.5 en Windows) podemos seleccionar la localidad a la que nos queremos conectar de ser el caso sino también podemos optar por la conexión automática. Australia, Canadá, República Checa, Alemania, Panamá, Russia, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos, son algunos de los países a lo que nos podríamos conectar con HideMan.
Descarga: HideMan para Windows o Android | Vía: Nirmaltv