Hoy en día se puede hacer todo tipo de cosas con los teléfonos móviles. Hay aplicaciones completamente extrañas e insólitas disponibles para que cualquiera las descargue sin pagar ni un centavo.

highlightcam

Muchas de las aplicaciones sacan provecho de la cámara de los dispositivos, que es una de las mejores características porque ya no necesitas llevar una cámara y un teléfono separados para sacar fotos a todos los momentos que quieres capturar. También se pueden grabar vídeos y subirlos a servicios como Vine o Instagram.

HighlightCam es una aplicación que también saca provecho de la cámara de dispositivos que usen Android e iOS, para crear y editar vídeos con las fotografías que has tomado anteriormente.

Su uso es muy simple: simplemente toma fotos y vídeos que tengas en tu dispositivo y arregla de la forma como quieres que vayan saliendo. Luego, selecciona un poco de música para colocar en el fondo y finalmente y decide en qué quieres que sea el enfoque del vídeo ¿los rostros, la voz o la acción?

Como indica su nombre, HighlightCam tomará los mejores momentos que tienes en esas fotos y vídeos previos y los convertirá en excelentes puntos de enfoque sin tener que pasarte horas editando el vídeo. La aplicación analizará y decidirá en dónde estará el enfoque.

Prueba HighlightCam [Vía]