Esto tal vez sea el post más extraño que hayas visto en mi blog, pero significa un gran cambio en el futuro de CarlosLeopoldo.com, por ahora solamente he cambiado el dominio de www.carlosleopoldo.com a techtastico.com y es todo lo que haré en este primer mes, seguramente te preguntarás ¿por qué solamente ese cambio por ahora? pues la razón es porque son los pasos a seguir para cambiar de dominio sin perder visitas ni posicionamiento, un paso de ellos es:

Si estás cambiando tu sitio debido a un rediseño o redifinición de la marca, debes hacerlo en 2 fases, la primera es migrar todo tu contenido tal y cómo está y enseguida hacer el rediseño.

¿Entonces que sigue? viene un rediseño completo del blog y unos cambios muy importantes, no puedo revelar mucho pero te puedo asegurar que valdrá la pena, este cambio de nombre del blog es algo que tenía ganas de hacer desde hace más de medio año, pues en un principio todo comenzó como un blog personal pero después de convirtió en un blog donde se exponen temas que nos facilitan el uso de la tecnogía en nuestra vida diaria, tema que fue muy bien recibido por los lectores, al menos por la mayoría de ellos.

Ahora solamente te quiero pedir un gran favor si es que tienen un enlace desde tu sitio web o blog hacia www.carlosleopoldo.com lo actualicé a techtastico.com ya que dejaré de usar CarlosLeopoldo.com por un buen tiempo y todo el contenido se ha migrado hacia Techtastico.

¿Qué es Techtastico? pues es una palabra compuesta por Tecnología (Technology) y Fantastico, espero que te guste el nombre porque me fue my difícil elegirlo y en estos días hay pocos nombres buenos disponibles…

Actualización: No es necesario volver s suscribirte a otro Feed, la dirección del Feed decidí dejarla igual para evitar molestias.