Human: aplicación que te ayuda a moverte 30 minutos diarios

Cada vez hay más evidencia de que el sedentarismo es de las peores cosas que le podemos hacer al cuerpo. Lamentablemente hay algunas personas que no se dan cuenta de que llevan este tipo de vida, o se ven obligados a llevarla. Por ejemplo, si tienes un trabajo de oficina, donde estés todo el día sentado frente al computadora, estás llevando una vida sedentaria.

Human

Lo que el cuerpo necesita es que lo muevas, aunque sea, media hora al día, todos los días. ¿Cómo hacemos para recordarlo y obligarnos? Podemos usar aparatos que, posiblemente, también contribuyen con esa vida sedentaria, pero que se pueden usar para estar en movimiento.

Existe una aplicación para iOS llamada Human que te ayudará a que todos los días te muevas durante 30 minutos o más. La aplicación funciona en el fondo y lo que hará es recordarte que tienes que hacer ejercicio. Ella también sabe que estás sin moverte porque usará los sensores del teléfono para averiguar si solo estás sentado. Luego, va a colocar en categorías lo que haces, incluyendo el ejercicio, por si es caminar, correr, manejar bicicleta o usar un transporte motorizado.

Ahora sólo se puede usar en iPhone y es completamente gratis.

Descarga Human para iPhone [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *