Image Collector: descarga todas las imágenes de álbumes en DeviantART, Picasa, etc

Podemos descargar imágenes en la web de distintas maneras. Quizás con una simple búsqueda en Google Imágenes que normalmente entrega como resultado algunas que no son tan bonitas como quisieramos. O quizás buscando fotografías en Flickr con licencia Creative Commons.

También podemos usar Image Collector, una aplicación que funciona en Windows XP, Vista y 7, que te permite tomar imágenes de 5 lugares por defecto: Picasa, DeviantART, imgur, PhotoBucket y 4Chan.

El software tiene muchas opciones como crear categorias de lo que descargas para solo tener imágenes de zapatos (por ejemplo) en una carpeta y organizarlas de esta manera. Al mismo tiempo puedes ver las imágenes ahí porque tiene características de visor.

Usarlo es simple: debes escoger desde qué sitio web quieres descargar imágenes. Por ejemplo si vas a buscar en DeviantART lo ideal es decicir también qué categoría usarás dentro de la web, pero esto depende del servicio web que hayas seleccionado.

Verás todo en forma de thumbnails y haciendo doble click sobre algo que te guste podrás ver su tamaño más grande. Luego puedes descargar y guardar en categorias que hayas creado a través del menú «Edit» en la ubicación que mejor te parezca.

Instala Image Collector [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *