Actualizar todas las aplicaciones en nuestra computadora es una tarea muy importante, ya que no solo es para tener los programas más nuevos y con nuevas características, si no también para así reducir el riesgo de problemas de seguridad. Hacer todo esto lleva tiempo ya que algunas aplicaciones no te avisan cuando ya esta la nueva actualización, así que tienes que estar pendiente de cada una de ellas.

Soft2Base es una herramienta gratuita que ofrece a los usuarios auto-actualización en catálogo de software libre, te mostrara las aplicaciones fuera de fecha o sin actualizar en un solo paso.

Cuando se ejecuta esta aplicación portable, te mostrara la lista de todas las aplicaciones compatibles, agrupados en diferentes categorías. Sólo hay 61 aplicaciones a partir de ahora, pero la aplicación incluye un montón de grandes nombres, como Adobe Reader, Firefox, Google Earth, Firefox, iTunes, Thunderbird, etc CCleaner

Cada aplicación tiene un icono de color asociado a él. El icono verde representa si la versión actual ya está instalado, un icono de descarga morada, si hay una nueva versión disponible, y una señal azul, más que decirle que no está instalado en estos momentos.

La aplicación puede actualizar automáticamente todas las aplicaciones instaladas o añadir nuevas aplicaciones a su colección. La adición de nuevas aplicaciones es también muy fácil.

La aplicación tiene muchos aspectos positivos como la sencilla interfaz, aplicaciones portátiles y los principales se enumeran. El problema para Soft2Base se limita el número de aplicaciones sólo el 61.

Descarga | Soft2Base [Via]