Instagram sigue siendo una de las mejores opciones para tomar fotografías cuando se trata de aplicaciones para iOS. A pesar de que han salido muchos competidores como PicPlz, todavía es un favorito de muchos y con toda razón, porque hay muchos usuarios y los efectos logran que todas las imágenes se vean hermosas.

Hay muchas aplicaciones de terceros también que funcionan para mejorar Instagram y seguramente creerán que hace falta una que sea capaz de descargar las imágenes en un archivo comprimido o exportar hacia otro servicio como Facebook o Flickr.

Les presento Instaport, que hace precisamente esto: bajar tus imágenes comprimidas o exportar a otros lugares. Por ahora solo te permite descargar el archivo comprimido, pero prometen que en poco tiempo venga poder mandar las imágenes a distintos lugares.

Lo que necesitas hacer es entrar a tu cuenta de Instagram y empezar a usarlo. Tendrás opciones avanzadas que te permitirán decidir si quieres descargar todas las fotos, o solo las últimas que tomaste, o quizás las que tomaste entre un rango de fechas. También tendrás la opción de descargas las imágenes que hayas favoriteado de otros usuarios.

Finalmente, después de saber cuáles son las opciones que quieres, puedes presionar «Start Export» en la parte de abajo y listo, esperar que la descarga termine.

Visita Instaport [Vía]