Muchos aún estamos de luto por la muerte de Google Reader, porque aunque Feedly y Digg Reader hacen un buen trabajo aún, por lo menos en mi caso, no terminan de cumplir con expectativas. Pero mientras me adapto, no de probar alternativas y en este caso una que me llamó mucho la atención fue JellyReader.

JellyReader-Feeds-sin-conexion

JellyReader es una extensión que por ahora sólo funciona con Google Chrome y gracias a que es capaz de conectar con Dropbox y Google Drive, nos va a permitir leer los feed que tengamos añadidos sin tener conexión.

JellyReader

La explicación de cómo funciona es tan sencilla como saber que, al conectarse con estos servicios de almacenamiento guarda en documentos cada artículos en los feed que hemos guardad a través de su interfaz. Al guarda el caché nos va a permitir recuperar las información sin conexión para leerla directamente desde la interfaz de JellyReader, desde la carpeta en Dropbox o Drive y clientes o dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes donde podamos acceder a ellos.

JellyReader feeds

Para que todo funcione perfectamente lo que debemos hacer es instalar la extensión en Chrome, acceder con algunos de los servicios (que deben estar instalados en nuestro ordenador) y proseguir a agregar nuestra feeds para que se vayan almacenando.

Prueba JellyReader.