Compartir archivos no es algo nuevo, existe una gran cantidad de startups dedicas específicamente a eso. Dropbox, OneDrive, Google Drive, iCloud, Box, Amazon Drive, solo por nombrar la más populares.

Jumpshare es una aplicación que te permite, subir, compartir y visualizar tus archivos directamente desde tu navegador web. Actualmente soporta la visualización de más de 200 formatos, directamente desde tu navegador web.

jumpshare-windows-main-screen

Puedes arrastrar y soltar cualquier archivo o cualquier carpeta, para instantáneamente subirla a tu cuenta de Jumpshare. El enlace directo del archivo es copiado automáticamente en el portapapeles del sistema mientras el archivo se está subiendo. De esta manera, puedes compartir el enlace, sin esperar a que la cargue completamente. Hay otras opciones para compartir disponibles. Los archivos pueden ser compartidos en un par de clics a tu correo electrónico, Facebook y Twitter.

Jumpshare-for-Windows-Tour

Otra función interesante es la posibilidad de enviar capturas de pantallas instantáneas. Ya que muchos trabajan en actividades donde tienen que mostrar ya sean diseños o imágenes de lo que hacen durante le día. La posibilidad de compartir esto de forma rápida y en pocos pasos lo hace muy practico. Al tomar una captura de pantalla (SHIFT + PRTSC) esta se carga y se copia el encale al portapapeles y listo.

jumpshare-windows-settings

Jumpshare para Windows ha tenido un buen comienzo con la versión 1.0. Solo tiene un pequeño problema utiliza constantemente el 2% de CPU mientras se ejecuta en segundo plano. En comparación, los programas más pesados ​​como (simples) pestañas de Chrome, iTunes, Dropbox toman menos de 1%.

Descarga | Jumpshare