La aplicación de WordPress para iPhone, iPad e iPod Touch se acaba de actualizar, la nueva actualización incluye varias mejoras y nuevas características, una de las que más me llaraon la atención es el soporte para que los usuarios puedan grabar y publicar fácilmente vídeos de alta definición directamente a un post del blog desde el iPhone.

Otra mejora notable a la aplicación es una biblioteca multimedia mejorada, que se parece un poco más a la versión del navegador, además al subir imágenes, se sube una versión optimizada para la web y otra en la resolución original.

Además, otra de las características nuevas es la posibilidad de guardar los borradores a nivel local, que también incluye la función de guardado automático.

Otras características de la aplicación incluyen la posibilidad de añadir la ubicación GPS en los posts con la aplicación. Recuerda que WordPress es de código abierto, y la aplicación está disponible de forma gratuita en la App Store de Apple.

Enlace para descargar WordPress para iPhone.

Nota: Algunos usuarios informan de un mensaje de error relacionado con la información de acceso después de instalar esta actualización. Si recibes un mensaje de error relacionado con tu nombre de usuario y contraseña pero tu información es correcta, por favor, elimina la aplicación del dispositivo y haz una instalación limpia. Asegúrate de convertir cualquier borrador local a borrador en línea antes de eliminar la aplicación. Dicen que ya están trabajando en un parche 2.6.1 que será enviado próximamente.