Si tienes un iPad, un iPhone, una Tablet con Android, o cualquier dispositivo con una pantalla táctil te voy a recomendar un Stylus o lápiz para usar con dichas pantallas, se trata del lápiz Quillit que es un lápiz multifuncional, es decir que funciona como Stylus para pantallas capacitivas o pantallas resistivas además de que tiene un bolígrafo de tinta integrada.

Las tres funciones del lápiz Quillit son:

  1. Para las pantallas resistivas, que son las pantallas que necesitan que presiones la pantalla para que detecte la pulsación, el lápiz tiene una punta dura y delgada.
  2. Para las pantallas capacitivas, que son las pantallas que con solo tocar la pantalla sin presionar detecta la pulsación, el lápiz tiene una punta tipo cepillo.
  3. Y para escribir en papel tiene un boligrafo de tinta negra

Este lápiz Quillit está disponible para venta en la tienda Proporta donde hacen envío a todo el mundo a un precio muy accesible, ya que en comparación con otros Stylus como el tan sonado Bamboo Stylus el Quillit es mucho más barato y ofrece más funcionalidades.

El lápiz Quillit es muy útil para tomar notas a mano en el iPad o para dibujar, las aplicaciones con las que he probado este lápiz son:

  • DrawFree: es una aplicación de dibujo para tabletas con Android, en mi caso lo probé con una Motorola Xoom, enlace para descargar DrawFree.
  • Upad: es una aplicación para tomar notas usando un stylus, para mi gusto es la mejor aplicación para tal fin en el iPad (versión de pago o versión gratuita).
  • Adobe Ideas: Una excelente aplicación para dibujo vectorial, compatible con iOS (iPad, iPod Touch y iPhone) enlace para descargar Adobe Ideas gratis.

El lápiz Quillit es el accesorio ideal para los estudiantes que quieren tomar notas clases directamente en su Tablet o para quienes les gusta dibujar.

Enlace para comprar lápiz Quillit en Proporta Si quieres obtener un descuento del 10% usa el código TECHTASTICO al realizar tu compra.