System Ninja es un limpiador de archivos temporales como CCleaner, el cual ya se hablado en Techtastico anteriormente.

System Ninja escanea tu sistema en busca de archivos basura, archivos temporales y otros archivos no deseados, para liberar espacio en tu disco duro. System Ninja esta disponible en instalador y en versión portable, en los que en ambos casos ofrece las mismas funciones.

Al empezar el programa te presenta 3 pestañas en la parte superior que conducen a la funcionalidad básica del programa. El explorador de archivos basura selecciona unidades de disco para limpiar archivos temporales. La herramienta es bastante solida para limpiar rastros del navegador, el sistema operativo y archivos temporales.

Las 2 pestañas restantes pertenecen al gestor de arranque y gestor de procesos, estos pueden ser utilizados para eliminar programas del sistema y matar procesos. PC análisis es la sección donde muestra la información sobre el hardware.

La nueva versión introduce nuevas características al programa que incluyen una opción para ignorar programas específicos que básicamente protege sus datos puedan ser limpiados por la aplicación. La nueva versión cuenta con varios idiomas Polaco, ruso y sueco, compatibilidad con Windows 8.

Descarga : System Ninja 2.2.3 [Vía]