LiveMinutes: clases, conferencias y reuniones a través de esta aplicación web

El Internet cada vez se vuelve una mejor herramienta para unir personas que están lejos. Con este no solo podemos comunicarnos con nuestros seres queridos que estén al otro lado del mundo sino que también podemos hacerlo como medio de trabajo.

Yo les comenté de CoHuman, una aplicación web con la finalidad de unir a varias personas y poder coordinar un proyecto, el que sea, desde la web, con posibilidades de anotar tareas, hacer reuniones, llevar un calendario con el avance de todo, etc.

Ahora les presento LiveMinutes, que también sirve para hacer reuniones pero en este caso podrán hacerlo en vivo con cuantas personas quieras totalmente gratis. El sitio te permite crearte una cuenta si quieres todas las características disponibles o también puedes crear un sala rápidamente si estás en un apuro.

Al entrar podrás escoger tu nombre y tendrás un enlace corto para compartir con quien sea que te vas a reunir. Ahí dentro tienes muchas cosas interesantes: un chat, llamadas de dos o más personas por Skype, un lugar para hacer dibujos, otro para documentos, mapas, una librería y hasta un contador de minutos en caso de que estés cobrando por tiempo.

Por ahí se viene la opción de hacer vídeoconferencias, algo que vendría muy bien para este tipo de aplicaciones. No tienes que instalar absolutamente nada y todo se hace desde el navegador.

Visita LiveMinutes [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *