Local Player o cómo integrar un reproductor a Google Chrome

Las extensiones en Google Chrome son algo genial, cada día que pasa me sorprendo más de lo que puedo conseguir al pasearme un par de minutos por la Chrome Web Store. Desde clientes de Twitter como TweetDeck, Seesmic o Hotsuite, hasta la increíble versión que creó The HuffingtonPost para que tuviese un aspecto diferente al visitar sus contenidos desde la aplicación. No es posible que no te enganches a la tienda.

En cuento a música o, mejor dicho, la administración de música, también hay opciones bastantes interesantes. Me gustaría dejar claro que las extensiones y aplicaciones son «distintas», por lo que les vengo a compartir hoy es una aplicación que permitirá que agreguemos un reproductor de música a Google Chrome en forma de aplicación.

Local Player no es más que un reproductor de audio local, es decir, que es capaz de reproducir toda la música que tengas almacenada en tu ordenador directamente desde el navegador. Al venir en forma de aplicación para Google Chrome nos aparece como si de una pestaña más se tratase.

Desde que me levante lo estoy probando y no he tenido ningún error o falla. El funcionamiento y la forma de manejarlo es muy sencillo. Tras instalar la aplicación desde la Chrome Web Store, sólo debemos agregar las canciones dándole a botón (+) que aparece en la parte superior izquierda de la aplicación o simplemente arrastramos los archivos directamente a la aplicación (que es más sencillo) y comenzará la reproducción automática. Tiene las opciones necesarias por si queremos escuchar nuestra base de datos en modo aleatorio o repetir las canciones.

Las estética es similar a la de iTunes así que el color predeterminado es gris, pero podemos cambiarlo a ocho colores diferentes (a mi me gustó negro). Yo esto encantado, así no tengo que abrir otros programas, personalmente me facilita las cosas, ¿Ya lo usaron? ¿qué les pareció?

Descargar: Local Player para Google Chrome

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Local Player o cómo integrar un reproductor a Google Chrome”

  1. Buen post, ya tienen un tiempo que he estado probando chrome y la neta ne ha gustado mucho, tengo varias extensiones y ésta me ha parecido buena ya que con ella no necesito salir del navegador para escuchar mis rolas!!!!