ayer no perdí oportunidad al mostrarles cómo es el fondo de pantalla de la próxima versión de Windows, Windows 8. Pues hoy parece que se ha filtrado -como era de esperarse- mayor información de lo que la gente de Microsoft se encuentra haciéndole a las entrañas ésta nueva versión.
Según WithinWindows, Windows 8 tiene mucho de Windows Phone 7 (la versión para teléfonos móviles) y poco de lo que hemos venido viendo en la versión para ordenadores o, por lo menos, así lo indicaría la pantalla para iniciar sesión que podemos ver en la imagen que acompaña esta entrada.
Parece lógico teniendo en consideración que Windows, por fin, se estaría enfocando al verdadero mundo de las pantallas táctiles, esto debido a la gran cantidad de criticas que ha recibido por la deficiencia de Windows 7 y mala experiencia de usuario al utilizarlo con pantallas táctiles.
La imagen de pantalla, se ve genial, me arriesgo a decir que interactiva y bastante visual. Para iniciar sesión en ordenadores con teclado, sería necesario apretar la teclas Ctrl + Alt + Delete (supr) y para dispositivos táctiles lo acostumbrado en Windows Phone 7, es decir, con los dedos.