En iOS tenemos una aplicación oficial de Gmail parecida a la que está en Android pero no igual de buena y es por eso que debemos optar por otras opciones que nos permitan revisar, enviar y administrar nuestro correo de Google de una mejor manera.

Mailbox

Podemos también usar la aplicación de correos que trae nuestro dispositivo con iOS o podemos instalar Mailbox que será la mejor opción. Esta app ha sido abierta recientemente para que cualquiera pueda usarla y tiene una interfaz hermosa e intuitiva para que sea más simple de hacer todo aprovechando la pantalla táctil que tenemos.

Podremos deslizar mensajes a la derecha para archivar o borrar fácilmente, ver una conversación completa con un diseño de chat para que sea más fácil de leer, mandar a «dormir» correos electrónicos que queremos que leer luego y que despertarán con presionar una sola vez en un botón lo que hará que retornen automáticamente a la bandeja de entrada.

Mailbox también permite que estés sincronizando con la nube todo el tiempo y recibir mensajes Push para saber cuándo te ha llegado un mensaje nuevo.

La aplicación es gratis y viene en español.

Prueba Mailbox [Vía]