Ahora el botón “Me gusta” está disponible como extensión de Google Chrome

La batalla entre Facebook y Google Plus no ha parado desde la llegada de la red social de el gran buscador. A cada momento sacan una nueva característica para que los usuarios tengan más facilidad de usar sus herramientas para compartir y mantenerse conectados unos con los otros sin importar a donde vayan en la web.

Antes les habíamos mostrado cómo poner su botón de +1 en su blog, y también les habíamos comentado de una extensión para Chrome que permitía hacer lo mismo en un sitio web sin necesidad de que esta lo tuviese instalado, algo parecido como el “Me gusta” de Facebook de una página entera y no de un enlace hacia una entrada.

Ahora es Facebook quien decide ponerse adelante con estas opciones para que los usuarios puedan compartir, gustar o recomendar cualquier enlace, o página web que se les atraviese, gracias a una extensión para Chrome que han creado oficialmente para esto.

Cuando la instalas te pone un botón con una manito al estilo thumbs up como ya la conocíamos de Facebook y eso te permitirá hacer “Me gusta” en cualquier web, además de que te informará a cuántas personas le ha gustado anteriormente.

Por otro lado también tendrás otras opciones porque se añadirá un nuevo renglón en el menú cuando hacemos click derecho sobre una web. Si es sobre un enlace es para compartir, gustar o recomendar este, al igual que si es un punto “limpio” donde podrás hacerlo para la web entera.

Instala Facebook Like Button [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *