Mi Elección 12, aplicación para conocer propuestas de los candidatos a la presidencia de México

Ahora que estamos a unos días de las elecciones presidenciales en México, tenemos una aplicación para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad) y para Android que nos permite conocer las propuestas todos los días, votar virtulamente por las mejores propuestas y finalmente ver lo que ha votado los demás y ver quien tiene mayor aceptación. La aplicacoón se llama Mi Elección 12 y es gratis.

Toma 3 minutos para calificar todos los días las propuestas de los candidatos presidenciales y observa en tiempo real que candidato toma la delantera rumbo a los Pinos.

¿Cómo funciona?

Todos los días verás una propuesta principal de los cuatro candidatos en pequeñas dósis de textos. Califica con un simple \’Me gusta\’ o \’No Me gusta\’.

Ranking nacional

En todo momento podrás ver el ranking de aceptación de los candidatos, que se actualiza minuto a minuto y que representa la suma total de las calificaciones de todos los usuarios que utilicen la aplicación en México.

Resultado final

El sábado 30 de Junio de 2012, es decir un día antes de las elecciones presidenciables, el ranking se detendrá, generará el resultado final de la participación de todos y en el modo \’Camino a los Pinos\’ se verá al ganador.

¿Cómo accedo al modo “Camino a los pinos”?

Cuando te encuentres en el ranking, gira tu dispositivo 90º a la derecha y entrarás al modo \’Camino a los Pinos\’.

Enlaces para descargar:

 

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios en “Mi Elección 12, aplicación para conocer propuestas de los candidatos a la presidencia de México”

  1. LO UNICO QUE YO QUISIERA QUE LOS MEDIOS DE DIFUSIÓN NO PUBLIQUEN LAS AGRESIONES HACIA AMLO Y QUE TELEVISA SEA MAS PARCIAL Y NO DEMUESTRE QUE LA ANGELICA NO ES DUEÑAD DE ESA TELEVISORA QUEREMOS UN DEBATE LIMPIO Y UNA ELECCION DEMOCRATICA SERA POSIBLE?

  2. Muy buena app (me parece muy util y original) aunque no tengo ni IOS o Android deberian incluir otros SO como BB o WPhone estaria de lujo y asi arrojarian resultados cercanos al 1 de julio… o incluso en linea para quien no tiene smartphone y asi seguirla desde cualquier compu eso si estaria GENIAL. Saludos