Mis redes sociales

Hace poco les hablaba sobre twitter y hasta la fecha lo sigo utilizando mucho a pesar de que existen otras alternativas cómo jaiku en donde también tengo mi cuenta, las ventajas de jaiku sobre twitter son varias, en überbin nos lo explican mejor pero yo lo uso solamente cómo agregador de feeds por el momento porque no tiene soporte para BlackBerry y sólo para teléfonos Nokia, dicen que está en desarrollo una versión para otros pero está en beta privada.

Me acabo de dar de alta en tumblr que es una especie de «miniblog» o un blog muy básico, donde puedes ir posteando imágenes, videos, enlaces, citas, y pequeños posts, la dirección de mi miniblog es la siguiente: carlosleopoldo.tumblr.com.
Y no está demás mencionar las otras redes que me acuerdo donde tengo cuenta: last.fm que es una radio vía Internet y además un sistema de recomendación de música, también tengo una cuenta en virb que es cómo un myspace pero bonito, y no pueden faltar mis fotos en flickr.

Esos son algunos de los que recuerdo, y otros que ya no utilizo son, h15 (hasta vergüenza me da decir que tengo cuenta en hi5), msn spaces, ringo y orkut.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *