Monitoriza las actividades de tus hijos en Facebook con Social Monitor

Facebook es una de las redes sociales más populares, tanto así que incluso los niños incursionan en el mismo, siendo blancos de una gran cantidad de amenazas en Internet. Sitios de redes sociales como Facebook, son fuentes de estafas y de información para criminales. Últimamente, ha habido mucha preocupación entre los padres por una gran variedad de peligros como pedofilos y bullying.

Social Monitor es una aplicación de monitoreo de Facebook, que puede descargar contenido importante sobre el perfil de tu hijo, que puede ayudarte a identificar si él/ella está siendo dirigido por una fuente dañina. Esto no sólo incluye los elementos criminales, si no también incluye a grupos, amigos, etc. que puede ser la difusión de contenido explícito.

Para empezar, haga clic en “Agregar Niño” para empezar la supervisión de una cuenta de Facebook.

Recibiras un mensaje pidiéndote el tipo de seguimiento que desea realizar, el modo normal muestra información de cualquier persona de su lista de Facebook, así que necesitas agregar a tu hijo en tu lista de amigos. Considerando que, puede utilizar el modo completo para obtener una gran cantidad de información de una cuenta, pero para eso tendría que introducir la contraseña de su hijo. Mientras que este ultimo puede parecer como una visión de la privacidad, sin embargo, valdría la pena dejar a su hijo autorizar esta solicitud con el fin de asegurarse de que esta protegido. Pero si usted quiere ser discreto el modo normal puede ser más adecuado.

Una vez que la aplicación esta autorizada, seleccione un usuario de su lista de amigos para monitorear(modo normal). No se requiere la sección de una lista en el modo completo.

Después de eso, inmediatamente comenzara a recibir información sobre el usuario seleccionado. Todas las palabras potencialmente perjudiciales se destacaran en color rojo, como las palabras que pueden describir el contenido para adultos. Por ejemplo, si su hijo le ha gustado una pagina para adultos o se unió a un grupo, la actividad se muestra en color rojo. Lo mismo es cierto para cualquier mensaje de estado tal que puede haber sido establecido por su amigo(s). Del mismo modo, si su hijo a compartido un vídeo últimamente o canción con contenido explicito, se muestra en la lista en color rojo. En modo completo, incluso la bandeja de entrada, mensajes enviados y otros datos personales se analizan en busca de contenido nocivos. Puede hacer clic en el enlace que aparece en la sección resaltada para abrir el enlace para investigar más a fondo.

Para tener opciones un poco más personalizadas, ir a configuración y seleccione el tipo de contenido para controlar (links y entradas). También puede agregar palabras especificas para cruzar referencia de la actividad de su hijo de tabulación. Por ejemplo, puedes comprobar con la palabra armas para asegurarte que tu hijo no es dedicándose a actividades que puedan exponerlo a los contenidos violentos.

Mientras que podría terminar por encontrar algunos enlaces de Mafia Wars o enlaces de películas, en otro caso la información podría ser mas preocupante. Por lo tanto, Social Monitor es una herramienta útil para el control parental de la información de un niño en Facebook. Se puede agregar múltiples perfiles y ser monitorizados al mismo tiempo.

Para obtener información detallada, es mejor que el niño permita la solicitud de la aplicación, para que pueda controlar la información oculta, en cualquier momento haciendo clic en el botón comprobar.

Social Monitor funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

[vía] Descarga: Social Monitor

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *