MoodPanda: lleva un diario de tus estados de ánimo

Cuando miramos en el pasado solemos pensar que las cosas eran mejores que ahora, especialmente cuando nos topamos con un momento difícil. En muchas ocasiones tomamos algo para aprender pero no recordamos cómo nos sentíamos hace 3 o 6 meses acerca de algo.

Una buena forma de saber cómo nos sentíamos es llevando un blog o un diario al estilo Penzu que es totalmente privado si tu quieres que lo sea, pero esto puede llevar más trabajo del que quieres, eso de estar escribiendo todo lo que ha pasado o no durante el día y tener la rutina de hacerlo a veces es difícil para algunos; para mi lo es.

MoodPanda es una aplicación web y para iPhone que te permite llevar un diario de tus estados de ánimos, así sean buenos o sean malos. El asunto es que tu puedes abrir la aplicación y escoger un número del 1 al 10, siendo el 10 sentirse súper feliz, para tener los datos sobre tu estado de ánimo del momento o del día, con la posibilidad de escribir la razón para que lo recuerdes.

Esta herramienta me ha gustado mucho porque te muestra gráficos de como está el ánimo en el mundo y del tuyo propio durante el último mes o año, dependiendo del tiempo que tengas usando la aplicación. De esta forma podrás darte cuenta de cómo te has sentido y contabilizar, de cierta forma, la manera que algo (así sea una relación, un trabajo o cualquier otra cosa) te hace sentir.

Visita MoodPanda [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *