Siguen apareciendo más opciones para que las usemos como alternativas a Google Reader. En mi caso me he quedado usando Feedly que está a toda maquina lanzando actualización tras otra, mejorando el servicio cada vez más. Sin embargo, estoy abierta a usar otras opciones o al menos probarlas por unos días.

MultiPLX

Así que les presento MultiPLX, otra aplicación web para leer feeds con algunos ya integrados también para escoger dependiendo de la temática que te guste.

Antes de hablarles del servicio hay que dejar claro que ahora no nos podemos crear una cuenta abiertamente porque está muy nuevo, solo por invitación, pero cuando entramos en la web podremos ver un poco cómo es su estructura. Notaremos de inmediato que se muestra como Pinterest, con muchos cuadros colocados de forma desordenada, con su imagen principal y un extracto de lo que leeremos.

Al clickear sobre algo que nos interese veremos el artículo completo (si el feed no los permite), y tendremos opciones para mandarlo por correo y 6 redes sociales. No aparece por ningún lado la conexión con Pocket para leer luego, pero sí con Instapaper, aunque en mi caso no uso el segundo.

La interfaz es realmente hermosa y limpia, sin distracciones, lo que es perfecto para leer en paz sin ver demasiadas cosas alrededor. Cuando recibas la invitación podrás entrar en tu cuenta y ver que tienes la forma de agregar contenido en inglés que ellos te sugieren, o que puedes importar un XML u OPML que hayas sacado desde Google Reader para que solo leas lo que tenías antes ahí.

Pide una invitación a MultiPLX [Vía]