Hacer trabajos freelance a veces es sumamente difícil, especialmente porque son difíciles de conseguir en ocasiones. Hay métodos, afortunadamente, usando Internet para conseguir si eres de los que diseñan, escriben o traducen por su cuenta, o simplemente si eres alguien que está buscando quien te haga algún trabajo en específico.
Yo les comenté que si quería ser bloggers podía seguir estos consejos para conseguir un buen lugar donde trabajar, y acá les tengo otro que sirve para esta misma finalidad y también para buscar en otros aspectos como diseño, marketing, música, programación, enseñanzas vía Internet y hasta guías de viaje.
Mynt Market te permite poner ofertas con precios de 5, 10, 20 o 60 euros, dependiendo lo que ofrezcas, para poner tus servicios a que cualquier los pueda solicitar. En el sitio tienen 17 categorías para escoger dependiendo de lo que cada quien busque o haga, incluyendo personas que escriben artículos, algunos que venden +1 de Google+, Likes en Facebook, cursos para perder peso y hasta para conquistar mujeres.
El procedimiento es simple y similar para comprar o vender. En ambos casos debes crearte una cuenta y tener Paypal y tarjeta de crédito para hacer las compras o para recibir el dinero de las ventas. Si eres un comprador tendrás un plazo también para contactar al vendedor de nuevo si quieres que se cambie alguna de las cosas que has comprado.
Visita Mynt Market [Vía]