Por muy maravillosos que son los dispositivos móviles a veces se hace insoportable tener que lidiar con esos teclados táctiles y pequeñitos que te sacan de quicio porque crees que las uñas los van a dañar o tienes la punta del dedo demasiado grande. En mi caso, aún no termino de acostumbrarme a usar el teclado táctil de mi Android y siempre termino extrañando mi laptop que tiene un teclado común y corriente.

Esto puede volver tedioso el asunto de administrar toda la información que tenemos en nuestro teléfono y es importante tener opciones para usarlo en la computadora, simplemente porque es más simple y porque podemos hacer un respaldo que protega nuestra información por si algo pasa con el dispositivo y/o nuestra cuenta de Google que almacena muchas cosas.

MyPhoneExplorer es un software gratuito que puedes instalar en Windows XP, Vista o 7 para manejar un dispositivo Android o cualquier otro que sea Sony Ericsson. Ahora está en su versión 1.8.2 y puedes donar dinero en la página de descargas si quieres ayudar al autor.

Con este programa puedes manejar los contactos, agregar, quitar, editar y demás, con la posibilidad de conectarte con Gmail, Outlook o cualquier otro software de correo electrónico para computadores y sincronizar todo; las llamadas (perdidas, marcadas, contestadas), enviar mensajes de texto a tus contactos; tener un organizador y calendario, revisar los archivos que tienes en el teléfono y una de las cosas más importantes: crear un respaldo que luego podrá volverse a usar si es necesario a través del mismo programa.

Descarga MyPhoneExplorer [Vía]