Navega seguro en Firefox e Internet Explorer con G Data CloudSecurity

Siempre que navegamos en Internet estamos expuestos a una gran cantidad de malware como son Spyware, Phishing y scripts, incluso cuando tenemos sistema de seguridad como son los anti-virus, debemos implementar una segunda capa den nuestro sistema en especial para el navegador Web para garantizar una mejor seguridad en nuestra PC. Ya que no es recomendable instalar más de un anti-virus para proteger nuestro sistema, tienes que utilizar una herramienta de seguridad dedicado a cuidar tu sistema de Virus, Spyware y vulnerabilidades relacionadas con paginas web.

G Data CloudSecurity es una herramienta de seguridad Web que se integra a Firefox e Internet Explorer para proteger de Scripts maliciosos. Cabe mencionar algo muy importante no entra en conflicto con ningún sistema de seguridad anteriormente instalado en tu computadora.

G Data CloudSecurity no bloquea los sitios de inmediato. Cuando se detecta un codigo malicioso o intento de espionaje de un servicio Web, inmediatamente pediría al usuario elegir si quiere seguir navegando o mandar la Web a la lista Negra.

Después de permitir a G Data CloudSecurity integrarse a Internet Explorer, puede acceder a las opciones desde la barra. Si por alguna razón falla al detectar alguna Web sospechosa, puedes Reportarla para que bloquee todas las paginas similares a esa.

G Data CloudSecurity Pro tiene un precio de $39.95, que ofrece mas capas de seguridad adicionales para proteger mejor tu sistema. Sin embargo, la versión gratuita es suficiente para detectar varios tipos de Malware.

Plataforma: Windows

[vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *