Navegador Safari 3 para Windows es un asco

Hasta hoy pude probar el navegador Safari de Apple en su reciente versión para Windows, si te interesa lo puedes descargar desde aqui, se trata de una versión beta, aunque para mique es esto es una pre-alpha por la cantidad de errores, tan sólo vean esta captura de pantalla de este blog visto desde Safari

Safari 3 para Windows

Cómo se puede apreciar, no muestra los encabezados, de hecho el problema es porque no trata correctamente la propiedad CSS text-transform: uppercase;, esta propiedad la utilizo en los títulos de los posts y en el menú de navegación superior.

Otra cosa, es que en la página de Apple, nos dicen que es el navegador más rápido y es una gran mentira, consume con una sola pestaña más de 200 MB de RAM, es lentísimo.

Cómo recomendación, si sólo quieren experimentar descárguenlo e instálenlo, pero para usarlo como nuestro navegador por defecto le falta mucho todavía.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22 comentarios en “Navegador Safari 3 para Windows es un asco”

  1. Estoy seguro que windows es un asco y safari es mejor que el virus de microsoft.
    Porque no se dedican a criticar la porqueria que les entrega mirosoft cada año y tienen que esperar siempre a los parches.
    Oigan PCteros no saben lo que es un buen hardware peor lo que es un my buen software.
    Bola de borregos del borg

  2. Pues yo pienso ke el problema es porque es una version beta porque yo he usado la version 2 en mac y va de lujo, eso si, no me gusta porque no puedo automatizar el proceso de borrar la inforacion privada, las cookies y los temporales como si puedo hacerlo con firefox2, ahora mismo estoy usando firefox para mac y en el otro pc que tengo con windows xp uso tambien firefox, para mi de los mejores navegadores, a safari le keda algo todavia, lo ke si os recomiendo ke no esta nada mal es ke os bajeis el tema para firefox de safari, asi tendreis la apariencia tan buena y la funcionalidad del Fire…

    esta es la pagina de descarga del tema
    https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4927
    y si no os funciona por cualquier cosa le dais a herramientas complementos y le dais a obtener temas, luego elegis integracion os y os aparecen varios…

    Saludos

  3. Bueno yo estoy viendo esta pagina probando el safari y si me carga como me cargaria en la babosada de explorer, si tengo que opinar del safari si es cierto que me carga mas rapido que el explorer, bueno eso no me sorprende pero tambien me carga mas rapido que el mozilla y el opera, yo uso esos tres exploradores

  4. Para mi la verdad safari es uno de los mejores navegadores, e probado todos Opera , IE , Firefox Y Safari le da 2 patadas a todos muy rápido y confiable de verdad hasta los momentos no me Qjo jejej Bueno saludos

  5. ey payasos yo uso safari y es el mas rapido de todos en cuato a cargado de paginas web el unico pequeño defecto que tiene es en la descarga que por sierto son mas rapidas que IE ¡firefox es bueno descargando pero es un asco cargando paginas web! porcierto boten esas porquerias de maquinas que tienen

  6. Pues a mi me va muy bien el safari y el mozilla, tanto en la mac como en mi pc son los mejores navegadores muy rapido en descargas y visualizacion de paginas…y del explorer y el opera no hay mucho que decir…son superlentos y con un pesimo diseño…tambien depende mucho de sus maquinas, ya hay que actualizarse, micrososft es lo peor que le ha pasado al mundo de la computacion debido a su monopolio…hay que conocer mas!!! lo bueno que apple va que sube…deberian de cambiar…

    saludos!!

    y si no les parece ya ni un navegador…prueben el nuevo navegador de google: chrome!

    y sino no korre bien tampoko…seguro que son su pcs XD

  7. bueno pues yo ya probe todos , y la verdad me quedo con safari.
    el etro dia encontre un procedimiento para reprogramar firefox esto para aserlo mas rapido , lo cual funciono , lo que me sorprendio que tambien afecto a safari de windows , de hecho safari me sorprendio muchisimo. si quieren reprogramar su firefox, visiten youtube , y ponganle acelerar firefox y ahi les dice como , tardas como 20 min programando pero vale la pena

  8. Estoy de acuerdo con, muchos que simplemente critican a Safari, sin nisiquiera hablar de Guindows que si IE si es una porquería, por ahora safari lo uso de navegador por default, tiene todo lo que necesito, es rapido, comodo, me gusta su interfaz.

  9. amm ps yo siempre he usado windows… pero he de admitirlo… IE es un horror de navegador. Me gusta más safari desde su diseño hasta su usp no tengo problemas con el más que con ciertos sitios que abusan del contenido que se les puede cargar.

    pro afortunadamente casi nunca visito esos sitios.

  10. Pues lka verdad IE si es un horror, prefiero Safari, es más rapido y consume menos RAM, lo unico que no me gusta es su interfaz, esta muy simple, pero eso a tener problemas de publicidad y todo eso con IE, prefiero Safari

  11. Safari es el navegador que mejor me ha funcionado en windows, en lo particular no he tenido problemas con el, cero errores, rapidez, consumo de pocos recursos.
    Indiscutiblemente me parece un exelente navegador.

  12. Como cambian las cosas, el 14 de Junio de 2007 se decía que Safari para windows era una cochinada, hoy día 10 de Julio de 2009, Safari 4 para windows es el mejor navegador de red (junto con Mozilla Firefox 3 claro), elegante, sencillo, rapidísimo, no consume tanta memoria y la interface es muy estética. ¡Como cambian las cosas!