Nipper

Nipper es un nuevo sitio web que está teniendo mucho ruido en México debido a algunos anuncios en la TV y a que están tratando de llamar la atención con algunas campañas virales a través de YouTube. A estas alturas muchas personas se preguntan que es exactamente Nipper y lo voy a resumir en 2 palabras: comunidad móvil o al menos es cómo lo definen las personas relacionadas con el proyecto.

Nipper Logo

Tampoco se sabe muy bien quien está detrás del proyecto de Nipper, lo único que sé es que los creadores de Hola-tu el sitio para enviar SMS gratis a celulares en México se aliaron con Nipper y ahora han anunciado que el proyecto de Hola-tu fue vendido a Nipper, el montó exacto no lo sé, al parecer por poco más de 1 millón de pesos, unos 100,000 dólares

El registro a esta red social, comunidad móvil o lo que sea estaba abierto para todo el mundo los primeros días, pero después cerraron los registros y sólo por invitaciones te podías registrar, ahora según dicen en el sitio que por tiempo limitado te puedes registrar aquí sin necesidad de conseguir una invitación para Nipper.

Según otras fuentes que investigué en el periódico local de mi cuidad Nipper es un proyecto de la banca mexicana para estimular las compras con tarjetas de crédito, débito micro-pagos a través del teléfono celular.

El concepto mercadológico que se manejará será el de “Nipper” a propósito de la clave personal (NIP) que se requerirá para realizar las transacciones en la tarjeta de crédito o débito a través del celular.

Además para lograr un avance más efectivo en esta primera etapa, el mismo Fimpe o Boletazo, como se le conoce popularmente, ha establecido convenios con algunas de las cadenas con quienes los jóvenes tienen mayor contacto, por ejemplo Domino’s y Starbucks de Alsea de Alberto y Cosme Torrado, Zara y otros de sus conceptos de Lino de Prado, Mix Up de Carlos Slim, Cinemex de Miguel Ángel Dávila, Cinépolis de Enrique Ramírez, CIE de Alejandro Soberón, por citar algunos.

Hay confianza en que “el nippear” se convierta en un hábito entre los jóvenes y que de ahí se expanda a los padres.

El arranque de este programa sería hacia finales de octubre y se espera lograr unas 5 millones de transacciones por año.

En fin vale la pena analizar este tipo de sitio sobre todo por su estrategia para crecer tan rápido a pesar de tener un diseño para mi gusto feo y mal hecho (usan flash para todo el sitio e imágenes en lugar de textos y con muy poca usabilidad), así que la clave del éxito no se basa únicamente en un buen diseño semántico y usable sino en un buen producto y concepto.

Actualización:

Invitaciones para nipper

Viendo los comentarios y leyendo más al respecto al parecer por cada persona que se registre con una invitación que yo les proporcione me regalan punto a mi cuenta que luego si junto algunos miles de ellos puedo canjearlos por algunas cosas cómo un Nintendo Wii, iPod Touch de 8 GB, una televisión LCD y un Dock para el iPod así que si quieres hacer que aumente mis puntos regístrate en nipper con este invitación: http://nipper.com.mx/registro/?ref=91b514270fdb81451e1604bd7b0…

Otro punto interesante es la poca seguridad que tiene el sitio, según he visto alguién ya encontró la manera de obtener más puntos sin invitar amigos, sin hacer nada de lo que nos piden, todo esto de una forma muy sencilla, más detalles en en este comentario anónimo, pero eso sí tengan mucho cuidado porque les pueden suspender su cuenta y perderlo todo.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

50 comentarios en “Nipper”

  1. El sitio y la publicidad de Nipper es una basura. Un sitio sin pies ni cabeza y la publicidad ¿? que fumarón.

    Dentro del sitio lo unico que encontre fue puro autobombo hacia ellos mismos, que si la generación nipper, que si nippeas, etc.

    Por mi parte no vuelvo, como se puede ser parte de una comunidad que a ciencia cierta no se sabe para que sirve ¿Generación Nipper? ja

  2. hola amigos de hola-tu.com que tiene que ver nipper con hola-tu.com ahora cuando entro a nipper todos mis datos que estan en hola-tu estan ahora en nipper a caso tienen algo en comun las 2 paginas a caso las 2 paginas tienen el mismo propietario ademas que raro que compartan mi informacion con nipper nos les parece raro a toda la comunidad de hola-tu.com si comparten mi informacion de hola-tu.com con nipper la pueden compartir con cualquier parsona, de mi parte merecemos toda la comunidad de hola-tu una explicacion ….

    que tienen que ver con nipper y porque comparten la informacion o sea los datos de los usuarios de hola-tu con » nipper »

    preguntensen usarios porque compartir los de hola-tu los datos como los de los usuarios de hola-tu con «nipper»…
    de antemano les dejo un cordial saludo y respondan equipo de hola-tu.com que tiene que ver con » nipper «

  3. quieren saber cómo hackear nipper y obtener muchos puntos gratis para poder llevarse un ipod touch, una wii o las demas cosas?
    Existe un método que apenas voy a probar que encontre por ahi es el siguiente
    primero entra a tu cuenta con tu usuario y contraseña de nipper
    luego escriben esta direccion en el explorer: nipper.com.mx/inc/inc.agregar_puntos.php y listo tienes 20 puntos mas
    eto solo se se puede hacer una vez al dia pero asi pronto llegaran a las 2500 puntos que se necesitan para el primer premio.
    me dio mucha risa el primer comentario dando invitaciones, si claramente dicen que ya no se necesita invitacion, cómo hay gente tan pendeja

  4. pues nose bien k sea NIPPER pero lo estuve checando y estoy de acuerdo esta muy chafa

    solo por k sale en la tele pero lo unico k lograron fue hacerme perder mi tiempo deben ser mas originales no

  5. esta madre esta tan jodida como la campaña publicitaria de «Encuentra tu Zu-Zu». Nadie sabia ( y siguen sin saber ) que madres era tu «zu-zu», tiempo después se reveló que era una campaña publicitaria de cañardi..jajaja…que idiotas..

  6. Independientemente de si esto es basura o no, creo que no estamos teniendo en cuenta lo que esto representa. Una nueva manera para que los bancos te hagan gastar y ellos se hagan millonarios. Tu compras más, tienes más deudas, te cobran más intereses.. y ellos viviendo en Nantes en sus apartamentos de lujo!
    Y eso sin contar con los fraudes que se van a derivar de este tipo de servicio… ellos tienen datos personales, que van a compartir con muchos afiliados. Imagínate que te hablen a tu celular para ofrecerte más tarjetas de crédito! Qué porquería! O que te digan que tu tío esta secuestrado!

    Suerte a los que se inscriban. No digan que no se los advertí!

  7. Creo que Nipper se solo una nueva forma de sacarnos dinero, poder accesar a nuestra informacion confidencial y lo peor de todo ¡¡¡con nuestro propio consentimiento!!! Haya de aquellos que se inscriban por que ¡¡¡¡ LOS VAN A DEJAR EN LA CALLE Y DEBIENDO HASTA LOS CALZONES!!!

  8. tienen todos la razon, creo que eso de nipper es una babosada y son personas que solo quieren sarcarte dinero, coincido contigo yuri, esos comerciales ya me tienen asta la coronilla, no le veo sentido…

  9. vaya!!!, creo q todos estamos dl mismo bando io si apnas me inscribi al hola-tu, xq mis amigos me rogaban q entrara ahi, tngo mi prfil ahi enpolvado, pro bueno.. las 2 propuestas q c han fusionado ahora son simplement basura aunque hay q admitir q si tienen algo d sentido los comerciales pero lo lo aplasta su estupidez eso si han pgado muy fuert en algunas prsonas, pobres

    WTF??!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. La verdad que está muy padre la idea … díganme qué sitio les regala cosas por visitar su página, yo ya me gané un ipod, se tardaron en entregármelo porque estaban validando mis datos, pero ya me lo entregaron, los puntos sí valen y no como en otros programas de millas o cosas así, la comunidad está padrísima, van hacer muy buenas cosas y van a tener conciertos del artista que más votos tenga… la verdad vale la pena, es muy seguro y recomendáble.

  11. amigos de verdad que no es tan complicado como lo expresan aunque en cierta parte todos de alguna manera tienen razon, pero el motivo general de esta madre de verdad que no tiene gran ciencia lo unico que quieren estos weyes es actualizar sus bases de datos, actualmente una base de datos se paga muy bien y son muy codiciadas por quien creen, ¡¡¡¡¡¡¡¡ los bancos !!!!!!!! y no necesariamente es para que realizemos compras por o transacciones por medio del nipper, si no obtener nuestros datos a traves del registro que se hace de cada uno de los integrantes y las personas que recomiendan, esto es verdad y creanlo o no es mejor negocio el negociar con bases de datos que las comisiones que cobran por las transferencias.

  12. no entiendo de ke se trata eso de nipper yo la verdad me registre sin saber ke esra ke mal vdd pero pss x el casdo es ke se me hace muy extraño que pidan el numero de cel. para activarlo la pregunta es para que kieren que actives el cel en fin…

  13. Cuidado con Nypper, lean los términos antes de registrarse, recavan tu información personal y privada para examinarla en el extrangero ya que las políticas de privacidad en otros paises son menores a las políticas mexicanas. Tambien pueden utilizar tu información para sus propios fines, ojo pueden «Venderla» y recibirás spam a tu correo eletrónico, a tu casa, incluso a tu celular.

    «NIPPER puede analizar cualquier información recolectada para sus propios propósitos internos. Además, NIPPER puede quitar información que identifique individualmente de la información recolectada para volverla anónima. NIPPER puede usar la Información Anónima para cualquier propósito y revelar la Información Anónima a su sola discreción.»

  14. osea nipper es la moda es algo nuevo, es lo de hoy ademas solo para gente kool ami se me hce divertio y si nos quita el dinero osea eso que si no tienes pues no te registres por algo es asi como par gente vip

  15. hola yo, como muchos de ustedes me registre sin saber lo que era esta porqueria , que por sierto sigo sin saber . Al registrarme me aprobo pero no podia entrar a ninguna galeria y mejor no se registren creo que solo es un robo de dinero de verdad ok GRACIAS por leer mi comentario. bye

  16. la verdad es que io tmbn me registre sin saber, pero ahora ya ni vale la pena! 1. ni se pa ke sirve esta mamada 2. ni se como obtener puntos 3. los productos estan agotados! ke idioteces son estas! supongo que cai en su aturdidora publicidad

  17. k mamada es nuipper kien verga sele ocurrio revrir esa madre acaso los k estaban inscriptos se aburrieron mejor m lanzon a l chat como siempre y a yahoo es lo mejor ay si ay mucha diversion no mamadas como la d nipper.

  18. como veran si registras tu cel… en eso de nipper
    quiere decir que les daras todos tus datos a ellos mismos como es eso..con algo de ingenieria social es facil pedirselos a la operadora que te brinda el servicio del cel….
    teniendo tus datos es facil hacer algunas cosas como chingarte lo que tengas aguardado en las supuestas buenas manos(bancos)…
    les recomiendo que tengan un buen de cuidado con eso tal vez no sea cierto lo que yo diga pero aun asi deben ser un poco mas desconfiados…

  19. nipper es una reverenda mamada!!!!!!!!!!!!!!!
    no srive paa nada, por desgarcia yo me registre n esta pendejada absurda, pero aquie el problema es como jodidos me salgo de ahi!!!!!!!!!!!!!!! chingao.

  20. Es una reverenda porqueria, pero les comunico que muy pronto llegara algo de mucho mejor calidad y sin jaladas de buscar puntos y requisición de tantos datos como si los interrogaran detectives, sera una nueva alternativa para aquellos que ya no quieren perder el tiempo buscando pixus ni buscando puntos la base central sera el envio de mensajes gratis a cualquier parte del país y completamente gratis…

  21. Pronto abrire GENTEMEX.COM algo mas chingon que esa basura de Nipper, esperenlo ya muy pronto ya solo me faltan algunos asuntos por terminar para abrirlo ya para que dejen de andar viendo chingaderas de nippers

  22. ud que saben, tambien tienen que respetar a la otra parte de personas que si nos gusta, asi como sea feo o bonito, asta ahora es lo mas nuevo y novedoso.. haber muestrenme algo mejor yo por ej. ya casi tengo los 10.000 nippers para mi pantalla…y sin trabajar, por ello gracias..losers..

  23. pues yo me di de alta para ver que onda, q claro no di de alta mi celular y con datos ficticios, y ni ahi sabes de trata esa cosa, segun te dan puntos, 20 por dia q segun puedes cambiar por solo 3 articulos q hay, que son de 10000 puntos asi que imaginencen en cuanto tiempo lo lograran, y entre a la tienda virtual y dice que todos los articulos estan agotados, habia segun patrocinadores como hi5 y otras paginas asi, pero no vi ni he visto ninguna de un banco que los apoye, y ahora con el nuevo cambio ya no aparecen los patrocinadores.