NTFS Drive Protection, evita ejecución de autoruns con virus

A pesar de que a estas alturas contamos con gran cantidad de servicios para transferir contenidos y analizarlos al mismo tiempo para evitar «infecciones» de virus, aún las memorias USB son usadas y son, además, uno de los principales medios para transferir archivos infectados con virus y camuflados como autoruns.

NTFS Drive Protection

El autorun lo que hace es acceder y crear carpetas con archivos dentro de nuestro ordenador a través de una memoria USB infectada. Esto se puede prever si desactivamos la reproducción automática de unidades externas, pero no es suficiente y si queremos añadir una capa de seguridad superior debemos recurrir a programas alternativos, sencillo y portable como NTFS Drive Protection.

NTFS Drive Protection es ligero y hacer muy bien su trabajo. Configurarlo sólo toma algunos segundos pues sólo debemos ejecutarlo, seleccionar el dispositivo que queremos proteger y hacer clic en Start Protection. A partir de ese momento si hay un archivo con autorun integrado éste será bloqueado para evitar creación de archivos de forma automática.

Puede que no sea la opción más flexible porque debe activarse manualmente, pero a veces tan descuidados que nos prestamos atención a la protección de memorias USB o l de nuestro disco duro.

Descarga NTFS Drive Protection

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *