Kickstarter cada vez se vuelve más popular en Internet, tanto así que las personas de hablar hispana también se están enterando que existe. Personalmente me enteré de este maravillosa web hace un par de meses y he seguido varios proyectos en los que me he visto interesada para ver cómo terminan y si son exitosos.

El problema con Kickstarter es que una vez que el dinero es recaudado, y que la gente lleva a cabo sus proyectos, la única forma de saber qué pasó con ellos es que tengas un interés personal en estos, porque en ninguna parte de la web se le dedica espacio para enterarte de las cosas que en el pasado han recaudado buen dinero y han sido llevados a cabo.

Sin embargo, hay un espacio llamado Outgrow.me donde puedes seguir los pasos de todos aquellos que quieran seguir mostrando lo que han hecho con el dinero y vender los productos que han creado.

En la página principal verás lo destacado, pero a la izquierda también tendrás categorías para que navegues y veas qué más te interesa. Obviamente todo está en dólares y necesitas una tarjeta de USA para hacer las compras, o en algunos casos con Paypal es más que suficiente. Si tienes la posibilidad de hacer importaciones realmente se consiguen algunos productos muy innovadores comenzando por gadgets para un iPhone, pasando por alimentos como mostazas especiales (que son a las que le he puesto el ojo).

Podrás ver también el vídeo de cada una de las presentaciones de estos productos, cuánto dinero recaudaron y el enlace original al proyecto en Kickstarter.

Visita Outgrow.me [Vía]