Cambia automáticamente la apariencia de tu Firefox con Personas Rotator

Una de las nuevas características de Firefox es Personas que la posibilidad de cambiar la apariencia del navegador eligiendo distintos temas (Skins) facilmente, pero si no tienes un Skin favorito para tu o cambias de favorito facilemente y deseas cambiar entre ellos igual como cambias el Wallpaper de tu PC, con Personas Rotador lo harás facilmente y atomáticamente.

Personas Rotator es una extensión de Firefox que no sólo usa tus Skins favoritos para estar cambiando entre ellos automáticamente, sino que también puedes elegir una categoría entera de Skins de GetPersonas.com.

Con personas rotator puedes establecer a tu gusto la categoría que deseas rotar, además del intervalo de tiempo que debe pasar entre cada cambio, aunque viene predeterminado que lo cambia cada minuto creo que es mejor elegir un intervalo mayor ya que puede distraer demasiado.

Enlace para descargar Personas Rotator (Vía Lifehacker).

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios en “Cambia automáticamente la apariencia de tu Firefox con Personas Rotator”

  1. Dices que usa los skins de ‘nuestros’ favoritos?…,
    Creo que ‘esa’ es la cuestion.
    Segun aparece en su menu, te dan a elegir de que categoria te gustaria elegirlos, inclusive de todas.
    Hasta hay una que es de ‘Favoritos’, …pero ‘suyos’, en su web. has de pasarles tus datos y volver a reelegir toooooooodos los skins para pasarlos a… esta ‘nueva carpeta de ‘tus’ favoritos en ‘su’ web’.
    Conoces si existe este u otro plugin que ‘SI’ nos reconozca los que SOLO nos ‘hemos bajado’ a nuestros navegadores, apareciendo en la extension de ‘Apariencia’???

    Un saludo de antemano.