Pigresults: rastrea de qué manera Google indexa tu sito web

Desde que se dieron a conocer los blogs y los gestores de contenido para poder editar y publicar sin tener conocimientos de programación o diseño web, casi todos tenemos un sitio personal o comercial para darnos ciertos gustos y expresar nuestra opinión. Hay momentos en que nuestras publicaciones se vuelven diarias y se vuelve un trabajo a tiempo completo que nos genera lo suficiente para subsistir.

Cuando estamos en ese punto, necesitamos herramientas que nos ayuden a llevar un seguimiento de nuestro sitio, esto nos ayudará a saber sin el trabajo lo estamos haciendo bien y si además estamos trabajando de manera correcto con los buscadores, en este caso Google, que es la fuente principal y más conocida, seguida por Bing que poco a poco está ganando gran cuota del mercado.

Si tienes un blog o administras una pagina web, Pigresults, es servicio web que te ayudará a mantener un seguimiento del comportamiento de tu sitio en Google. ¿Cómo? mostrando de qué manera te indexa y las estadísticas de posicionamiento (que no se confunda con visitas), todo esto con un estudio diario.

Queda claro que es un algoritmo, pero de igual forma es una buena alternativa para saber cómo aparece tu sitio en los resultados de Google. Al tener esta información, podemos saber que en qué aspectos debemos mejorar para posicionar mejor nuestro sitio.

Para usar Pigresults debemos registrarnos y teclear la URL de la web de la cual queremos recibir la información. Luego de tener la información ya se puede ir teniendo conocimiento de qué debemos mejorar para posicionar mejor nuestro sitio y siguiendo los consejos prácticos que ya te hemos dado, de seguro mejorarás los resultados en tu web.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *