Sincroniza y une las fotos entre Facebook y Flickr con Pikhub

Existe un nuevo servicio en internet llamado Pikhub que tiene como objetivo unir las fotos que subimos a nuestras redes sociales en un sólo lugar, pero de manera inteligente ya que se basa en la creación de eventos y la sincronización masiva de fotografías relacionadas con el tema de cada evento, de esta manera toda persona que posea una cuenta en Facebook o Flickr (próximamente Picasa y posteriormente con Twitter), puede colaborar con fotografías para los eventos creados por usuarios registrados de Pikhub, quienes también obtienen un página de perfil.

Toda persona que posea una cuenta en Facebook o Flickr (próximamente Picasa y posteriormente con Twitter), puede colaborar con fotografías para los eventos creados por usuarios registrados de Pikhub, quienes también obtienen un página de perfil.

Al crear un evento se genera una página al igual que un código personalizable de identificación al que llamamos #hashtag, mismo que los usuarios deberán colocar junto al título de sus álbumes, permitiéndole a nuestro sistema leer, identificar y sincronizar el álbum fotográfico de su red social de preferencia con el evento deseado en Pikhub.

Tomando en cuenta la posibilidad de que se hayan creado uno o más eventos sobre un mismo acontecimiento (p. ej. una boda), los usuarios podrán sugerir la unión o relación de éstos entre sí.

Próximamente Pikhub tendrá soporte para para sincronizar fotografías con Picasa y Twitter.

Enlace al Pikhub, Instala las aplicaciones de Pikhub.

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario en “Sincroniza y une las fotos entre Facebook y Flickr con Pikhub”