PixelQuiz: juego de cultura pop con diseño pixelado [iOS]

¿Por qué no empezar un lunes con un juego nuevo en nuestro teléfono inteligente o tablet? Quizás no sea muy productivo pero nos ayudará a eliminar el fastidio que produce comenzar nuevamente la semana laboral. Los juegos de preguntas y quizes suelen ser muy divertidos y perfectos para todos los gustos. Existen muchas opciones para probar, pero PixelQuiz me ha parecido excelente.

PixelQuiz

PixelQuiz es una aplicación exclusivamente para iOS (de la versión 4.3 en adelante) que es totalmente gratis, con unos 8MB de tamaño y con un diseño maravilloso de 8bits. Todo, desde el fondo, pasando por los personajes que se nos dibujan para que tengamos pistas están hechos con este diseño de los viejos videojuegos que vimos hace muchos años.

El juego se trata de adivinar de qué película, banda musical o programa de televisión es ese personaje que nos presentan. Con 200 personajes en total tenemos muchos que probar. En algunos casos necesitaremos ayuda y por eso tenemos los “hints” o pistas que te costarán monedas que irás ganando a medida de que vayas contestando todo.

Instala PixelQuiz [Vía]

Escríbe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *