En los años 90\’s se pusieron de moda uno de los inventos más geniales del mundo: los tamagotchi o «mascoticas virtuales» como muchos les llamábamos  Lamentablemente pasaron de moda, pero ahora con los teléfonos inteligentes han regresado en distintas presentaciones y con otras opciones.

Tamagotchi

Ahora tenemos disponible Tamagotchi L.i.f.e, una versión muy similar a las mascotitas originales y por una razón simple: la aplicación está desarrollada por los mismos creadores del juguete noventero. Ahora mismo puedes instalarla en tu teléfono con Android y tener un viaje al pasado.

Como siempre debemos mantener a tu mascota feliz, alimentada, divertida y limpia. La aplicación es gratis y necesitas tener Android 2.3 en adelante, sin embargo, ahora mismo, solo está disponible si estás en Canadá o Estados Unidos. Otra cosa, es compatible para una lista de dispositivos muy específicos que incluyen el Nexus 4, Nexus S, Droid 3, Samsung Galaxy S3, entre otros.

Se espera que en los próximos días veamos una aplicación más libre y compatible con los que estamos en otros países y con dispositivos de todo tipo.

Instala Tamagotchi L.i.f.e [Vía]